Estrenamos página web

Después de unos meses de arduo trabajo... estamos encantados de ¡estrenar página web!

Nos ha costado mucho decidirnos a dar este paso, pero una vez dado, ¡estamos encantados con el resultado! Para nosotros la tienda online es una extensión de nuestra farmacia, por eso, queremos daros el mismo trato que en nuestro día a día en donde sí vemos las caras al comprador. Queremos conoceros, queremos premiar vuestra fidelidad y además, seguro que mejoraremos entre todos esta "otra extensión" de nuestra farmacia.

Somos un equipo comprometido con la calidad, con la excelencia y con el trato con el cliente. En farmaciaeiroacastro.es buscaremos que este espacio en la red sea un rincón cercano, accesible y diseñado para que vosotros, encontréis todo lo que buscáis.

Como decimos en la farmacia, si no tenemos algo, sólo tenéis que pedirlo. Pues aquí sucede lo mismo.. seguro que iremos incorporando más marcas, más ofertas, más productos... siempre con un objetivo común: que estéis satisfechos con nuestro servicio.

Ahora sólo nos queda daros la bienvenida a esta segunda casa y a que disfrutéis con vuestra primera compra que seguro que tendrá recompensa!! ¿Te animas a buscar lo que necesitas en nuestra web?

Te presentamos la mascarilla ANTICOVID. ¡Disponibl...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 28 Enero 2022

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaciaeiroacastro.es/